Vende tu carro
Autoshows

LeEco LeSEE, el competidor chino de Tesla

Una versión futurista nada despreciable.

LeEco LeSEE, el competidor chino de Tesla

LeEco, una de las empresas tecnológicas más reconocidas en China, presentó en el Auto Show de Beijing 2016 su primer auto eléctrico nombrado como LeSEE EV Concept.

Como puedes ver en las imágenes este sedán con estilo coupé tiene todo estilo del Tesla Model S. Al igual que este último su accionamiento proviene de un sistema eléctrico que permite que el vehículo logre una velocidad máxima de 210 km/h. De acuerdo con la marca este auto con capacidad de carga inalámbrica promete ser mejor que el Model S en términos de aceleración y autonomía.

Una de las grandes innovaciones de este LeSEE -Super Electric Ecosystem- EV Concept es la conexión a la futura plataforma para automóvil por medio de la nube que ha desarrollado la compañía. Esta tecnología permite transmitir videos en vivo o música a cada uno de los pasajeros. Otra más de las pretensiones de Le Eco es la modalidad de auto compartido.

Antes de concluir, es importante mencionar que todo el sistema eléctrico que posee este concepto fue desarrollado de manera conjunta con Faraday Future y Aston Martin.

LeEco LeSEE

Luis Hernández recomienda