Vende tu carro
Autoshows

Ford Fusion 2017, con nuevo corazón

El sedán mediano estrena cara y motorización de seis cilindros.

Ford Fusion 2017, con nuevo corazón

Desde el Salón de Detroit nos llega la noticia que el Ford Fusion 2017 no sólo ha recibido un restyling (que buena falta le hacía) sino que también trae de vuelta al motor V6.

Así es, el Ford Fusión además de ofrecer los motores EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros, incluirá el seis cilindros biturbo de 2.7 litros y 325 hp, exclusivo por supuesto para la variante V6 Sport.

También vendrá equipado con rines de 19 pulgadas, un muy discreto alerón y amortiguación variable dependiendo del camino, listo para absorber impactos y hacer más placentera la conducción.

Las versiones Hybrid y Energi no se quedan atrás, ya que han recibido un nuevo software y motores eléctricos más eficientes. Destacando el Energi, que al 100 por ciento de su carga, puede trasladarse hasta 30 kilómetros.

En cuanto a asistencias de conducción y tecnología, el Ford Fusion es el primer modelo de Ford en Norteamérica en contar con detección de peatones, que se suma al asistente de aparcamiento automático, alerta de punto ciego, de abandono involuntario de carril, de tráfico transversal y la tercera generación del sistema de infoentretenimiento SYNC.

Cabe mencionar que el Ford Fusion es el vehículo más vendido de Ford en Estados Unidos, entregando 300,170 unidades en 2015. 

 

 

 

Claudio Riestra recomienda