Vende tu carro
Autoshows

VLF Force 1, deportivo con el sello de Fisker

Tiene un potencia de casi 750 caballos de fuerza.

VLF Force 1, deportivo con el sello de Fisker

VLF Automotive y Fisker utilizaron el Auto Show de Detroit 2016 para dar a conocer el VLF Force 1.

Fundamentalmente este nuevo súper auto no es más que un Dodge Viper perfeccionado con una nueva carrocería de fibra de carbono compuesta por trazos aerodinámicos y entradas de aire. Complementa esta estampa un juego de rines de 21 pulgadas, los neumáticos Pirelli PZero y los grupos ópticos de LED.

Al mismo tiempo, el interior también sufrió modificaciones, aunque no tan extremas como las del exterior. Aquí sólo se limitaron a renovar la tapicería con cuero, gamuza y Alcántara para elevar un poco el lujo del Viper.

Donde también existen alteraciones es en las cifras de poder del V10 de 8.4 litros que porta el VLF Force 1. En lugar de ofrecer los mismos 645 hp y 600 libras-pie de torque del Viper, el diez cilindros encaminado por una caja manual de seis velocidades -existe una automática como opción- fue perfeccionado para anotarse 745 hp y 638 libras-pie de par motor.

Acorde a los datos de VLF Automotive este súperauto acelera de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y completa el cuarto de milla en menos de 11 segundos antes de llegar a su velocidad máxima de 350 km/h.

Para ser dueño de una de las 50 unidades que se tiene planeadas producir de este VLF Force 1 habrá que desembolsar $268.500 dólares.

Luis Hernández recomienda