Vende tu carro
Autoshows

Citroën apuesta fuerte en Frankfurt 2017

La firma de los chevrones exhibirá por primera vez a público el nuevo SUV C3 Aircross, y añadirá dos ediciones exclusivas de la SpaceTourer y del eléctrico e-Mehari.

Citroën apuesta fuerte en Frankfurt 2017

Citroën tendrá una fuerte presencia en el próximo Motor Show de Frankfurt, el que abrirá sus puertas el martes 12 de septiembre. En el mayor evento automotriz europeo del año, la marca introducirá al público el totalmente nuevo SUV compacto C3 Aircross, que posiblemente llegue a Colombia el próximo año.

El nuevo SUV compacto de la marca se presentará en una serie de diferentes trabajos de pintura externa y diseños de interiores, lo que ilustra su potencial de personalización. Viene con un alto nivel de confort y una selección de 12 sistemas de conducción asistida y 4 opciones de conectividad. 

Junto con el nuevo SUV compacto se estrenarán dos modelos especiales desarrollados en asociación de afamadas marcas especialistas.

El Citroën E-Mehari Styled by Courrèges es una edición limitada basada en el modelo 100% eléctrico que fue desarrollada por la firma del afamado diseñador galo. Basándose en su asociación, las dos marcas francesas presentan un modelo completamente negro, contrastando con el interior en el blanco característico de Courrèges.

El cabriolet 100% eléctrico de 4 plazas muestra una personalidad propia que duplica sus cualidades automovilísticas c,on una nueva versión de techo duro con ventanas, sistema de cierre centralizado y airbags alojados en un interior que ha sido totalmente rediseñado.

El Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept es un conceptual nacido de la asociación entre Citroën y Rip Curl. Se trata de una nueva interpretación del SpaceTourer, dedicada a actividades al aire libre, con mayor capacidad gracias a la conversión 4x4 de Automobiles Dangel, y equipado como motorhome por el preparador Pössl. Estas dos conversiones ya están disponibles con el SpaceTourer. 

 

Marcelo Palomino recomienda