Vende tu carro
Autoshows

Opel Mokka X 2016 es develado

Vendió 500.000 unidades en Europa.

Opel Mokka X 2016 es develado

El 3 de marzo es el día en que el nuevo Mokka X hará su gran aparición mundial en el Autoshow de Ginebra 2016, en donde mostrará su renovado diseño exterior, interior y una nueva generación de sistemas de info-entretenimiento, convirtiéndolo en uno de los coches pequeños todo terreno mejor conectado en el mercado.

Parte de su nuevo look involucra una parrilla horizontal en forma de ala y mayores superficies esculpidas con menos detalles de plástico, además de luces LED deportivas para el día y detalle de doble ala en los faros traseros con opción de luces LED. De acuerdo a Opel, estos detalles en conjunto, le dan un look más amplio y masculino.

El perfil de este nuevo modelo es similar al de su predecesor, aunque los colores como el Naranja Amber y el Rojo Absoluto, fueron agregados a su paleta de colores.

Hablando de los detalles internos, el Mokka X viene con un nuevo tablero similar en diseño al nuevo Astra, en donde el panel de instrumentos trae más elementos horizontales. Por otra parte, la consola central fue rediseñada en 7 y 8 pulgadas aproximadamente con los sistemas de infoentretenimiento de nueva generación, con menos botones y más funciones vía touchscreen.

Otra novedad que nos mostrará este modelo son el motor Diésel 1.6L que eroga 134 caballos de fuerza y la nueva generación de impulsor 1.4L de 150 HP que ya había hecho su debut en el Astra. Este propulsor podrá estar disponible con una caja de 6 velocidades, tecnología de Start/Stop y adaptación de las llantas.

Los clientes tendrán la opción de elegir la tecnología de iluminación LED adaptable, que viene con nueve diferentes funciones y patrones, además de otros sistemas de seguridad como Alerta de choque y Asistente de señales de tráfico, entre otros.

La última moda en nuevos modelos y su conectividad estará a cargo de los servicios de OnStar, mientras que dos versiones de la nueva generación de sistema de infoentretenimiento de IntelliLink harán su debut, permitiendo que el departamento de mercadotecnia de Opel anuncie que éste será el mejor SUV de su segmento.

 

Diana Sosa recomienda