Vende tu carro
Autoshows

Bentley Flying Spur V8 S, obra maestra inglesa

Es uno de los sedanes más lujosos y poderosos del mercado

Bentley Flying Spur V8 S, obra maestra inglesa

Una de las tantas novedades que trae el Auto Show de Ginebra 2016 es el Bentley Flying Spur V8 S, una versión encargada de cerrar la brecha que existe el Flying Spur V8 y Flying Spur W12.

Para esta misión el conocido motor V8 twin-turbo de 4.0 litros unido a una transmisión automática de ocho velocidades gana 21 hp en comparación con el Flying Spur V8, por lo que al final entrega una potencia total de 521 hp. Por su parte, el torque de esta nueva variante llega a 502 libras-pie de torque.

Una vez que este poder es llevado a las cuatro ruedas por un sistema que favorece la distribución del par 40:60 a favor del eje trasero registra en el cronómetro 4.9 segundos una vez que el velocímetro llega a 100 km/h partiendo desde cero. Como máxima el Bentley Flying Spur V8 S conquista las 306 km/h.

De acuerdo con la marca inglesa, este crecimiento en la potencia del ocho cilindros no implica un aumento en el consumo de combustible de 21.5 mpg (9.1 km/l), en las emisiones de CO2 y en la autonomía de 520 millas (837 kilómetros).

Hablando de la estética, este Bentley Flying Spur V8 S luce una parilla de panal en color negro, calipers en rojo, un difusor trasero también en negro, rines de 20 pulgadas (21 pulgadas como opción) y grupos ópticos traseros oscurecidos. En el interior también existe una dosis de mayor deportividad al estrenar un volante de tres radios y un pomo de la palanca de velocidades, además obtiene tapicería bi-tono y decoraciones de madera de color negro.

Luis Hernández recomienda