Vende tu carro
Autoshows

Abarth 124 Spider, un convertible de alto desempeño

Estará disponible en Europa a partir de septiembre.

Abarth 124 Spider, un convertible de alto desempeño

Estando en el mercado desde 1949, Abarth empezó produciendo carrocerías para Ferrari hasta convertirse en la sección de competición deportiva de FIAT y ahora con su experiencia, tecnología, seguridad y diseño italiano inconfundible, lanza el nuevo Abarth 124 Spider, que llegó a Ginebra para quedarse.

Desarrollado por el Abarth Racing Team, este modelo es el mejor ejemplo de los valores que distinguen a la empresa como el rendimiento, la artesanía y la excelencia técnica.

Tomando en cuenta la experiencia y lecciones que Abarth ha aprendido en las carreras, este 124 Spider concentra gran parte de su peso entre los ejes además de estar construido con materiales especiales.

El sistema de amortiguadores “Abarth by Bilstein”, las barras estabilizadoras reforzadas y  el sistema de frenos Brembo con pinzas delanteras de aluminio, le proporcionan a este auto un manejo y comodidad de conducción como ningún otro.

Cuenta con un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros de cuatro cilindros que entrega 170 hp y 250 libras-pie de torque, que acelera de 0 a100 km/h en 6.8 segundos. Su velocidad máxima es de 230 km/h.

En términos de seguridad, cuenta con sistema EBD que ajusta  la distribución de fuerza de frenado y  ESC para un mayor control en las condiciones de conducción. Los cinturones de seguridad cuentan con Retractores de Fuerza Constante (CFR) que ayudan a controlar el grado de fuerza aplicada.

El 124 Spider está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o con caja de cambios automática Sequenziale Sportivo. Éste está afinado de manera que ayuda a explotar todo el par motor y transmite sensaciones parecidas a las de un auto de carreras. Por otro lado, el rendimiento del vehículo se potencia aún más mediante el modo “Sport”.

La nomenclatura de estos tonos es un homenaje a sus éxitos en los rallys en los que ha participado desde hace más de 40 años.

 

Abarth 124 Spider

Diana Sosa recomienda