Vende tu carro
Autoshows

McLaren 570 GT, bestia inglesa para ir al trabajo

Este modelo ofrece más espacio en el baúl y una cabina más elegante.

McLaren 570 GT, bestia inglesa para ir al trabajo

Este McLaren 570 GT que sorprendentemente ahora está más enfocado a un uso diario y a viajes más largos, algo a lo que definitivamente no estábamos acostumbrados en este tipo de modelo.

Este es un caso especial dado que la denominación GT no necesariamente significa rendimiento, más bien le hace honor al significado tradicional de Gran Touring. Lo que buscaban al renovar este modelo era más estabilidad; y Robert Melville, el jefe de diseño de la compañía, y su equipo de trabajo transformaron sus interiores para mayor espacio.

McLaren ha declarado que han modificado el sistema de suspensión y dirección para hacer énfasis en la comodidad a larga distancia, así como neumáticos Pirelli P-Zero hechos a la medida con sistema Noise Cancelling para mejorar la calidad de marcha.

En cuanto a los interiores y el desempeño, este modelo cuenta con tapicería de cuero, asientos con calefacción ajustable, sensores delanteros y traseros para estacionarse, techo solar panorámico y puertas de cierre suaves.

Otro de sus cambios fue que la suspensión está reducida un 15% en la parte delantera y un 10% en la parte trasera. Por otro lado, el motor turbo V8 de 3.8 litros aún genera 562 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque, permitiendo que el auto acelere de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, de 0 a 200 km/h en 9.8 segundos, llegando a una velocidad máxima de 328 km/h.

Tendrá un precio inicial de £154,000 libras esterlinas ($169,000 dólares aproximadamente) para el mercado inglés y aunque hará su debut en Ginebra, la versión GT del 570S saldrá  a la venta en julio. 

Diana Sosa recomienda