Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Sonic 2017 evoluciona y se exhibe en N.Y.

Llega al mercado en el segundo semestre de este año.

Chevrolet Sonic 2017 evoluciona y se exhibe en N.Y.

Chevrolet Sonic 2017, disponible en sedán o hatchback, hace su aparición en el Autoshow de Nueva York 2016, con un diseño innovador y más tecnología.

Hablando del diseño, esta vez el modelo de la marca americana recibe una remodelación en los grupos ópticos -luces diurnas de LED-, parrilla, capó, parachoques y en los rines que dependiendo de la versión pueden ser de 15, 16 o 17 pulgadas. Por medio de este rediseño el Sonic 2017 ahora se alinea al mismo estilo que vemos en el Cruze, Bolt EV y Trax.

Como parte de este facelift, el Chevrolet Sonic 2017 también ve una serie de innovaciones en el interior. Llama la atención el nuevo cuadro de instrumentos, la llave remota, la calefacción en los asientos de tela y volante, la cámara de visión trasera, la pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema MyLink que integra Android Auto y Apple CarPlay, y conexión 4G LTE con zona Wi-Fi que permite a los pasajeros conectar hasta siete dispositivos. En el caso de la versión RS ostenta decoraciones en negro piano, volante deportivo y asientos forrados con tela roja.

Algo que también debemos mencionar es que de serie el Sonic 2017 dispone de 10 bolas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos con ABS y asistente de estacionamiento, mientras la alerta de colisión frontal y la alerta de cambio carril son opcionales.

Por último, pero no menos importante, tenemos a la parte mecánica. Sin modificación alguna, una vez más hacen su aparición el 1.8 litros -disponible con caja manual- y el 1.4 litros turbo -disponible con caja manual y automática-, ambos con 138 hp. En el caso del primer bloque el torque es de 125 libras-pie, mientras que el segundo es de 148 libras-pie.

Será el próximo otoño cuando Chevrolet Sonic 2017 esté a la venta en las versiones LS, LT, Premier y RS.

 

 

 

Luis Hernández recomienda