Vende tu carro
Autoshows

Maserati Ghibli Nerissimo Edition, un deportivo de lujo

450 unidades exclusivas para Estados Unidos y Canadá.

Maserati Ghibli Nerissimo Edition, un deportivo de lujo

Maserati eligió los reflectores del Auto Show de New York 2017 para dar a conocer el Ghibli Nerissimo Edition, una edición especial exclusiva para los clientes de Estados Unidos y Canadá.

Limitado a 450 unidades, este Ghibli destaca por el color negro impuesto en gran parte de los elementos que lo componen, de ahí que tome el nombre de Nerissimo expresión italiana que significa “extremadamente negro.”

Dentro de los elementos en tono negro que contiene este Maserati Ghibli Nerissimo Edition destaca la carrocería, los rines de 20 pulgadas, la parrilla, las manijas, los asientos de cuero y las paletas de cambios. Destaca también el contraste en rojo de las costuras de la tapicería y de las pinzas de los frenos.

Sin importar la versión que se elija -Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4- las 450 unidades de esta edición especial equipan sensores de aparcamiento, monitor del punto ciego, arranque remoto, sistema de audio Harman Kardon y una placa de identificación.

En cuanto a los motores, el Ghibli cuenta con el motor V6 twin-turbo de 3.0 litros con 404 hp, este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanzar una máxima de 283 km/h.

Maserati Ghibli Nerissimo Edition tiene un precio de $77,250 dólares, mientras que el Ghibli S y Ghibli S Q4 tiene un precio de $84,000 dólares y $86,500 dólares, respectivamente.

Luis Hernández recomienda