Vende tu carro
Autoshows

Mitsubishi develará en París el GT-PHEV Concept

Se trata de una visión futurista de la nueva generación del Outlander.

Mitsubishi develará en París el GT-PHEV Concept

Mitsubishi utilizará los reflectores del Mondial de l’Automobile 2016 de París para presentar el GT-PHEV Concept, un prototipo equipado con un sistema eléctrico hybrid plug-in (PHEV).

Además de ofrecer una gran eficiencia de combustible, este concepto nos muestra una visión de la futura generación del Outlander. Como podemos ver en las imágenes, el perfil del SUV destaca por las líneas horizontales, las puertas traseras que abren a la inversa, los grupos ópticos estilizados y la caída marcada del techo. Dos aspectos que delatan que se trata de un concepto son las cámaras laterales que suplen a los espejos y las enormes llantas.

En el interior, el Mitsubishi GT-PHEV Concept ofrece trazos similares a los de la carrocería. Destaca el diseño del tablero y el panel de instrumentos con una consola central elevada y el uso de cuero en color rojo.

Hablando de la autonomía, este vehículo con tracción totalpuede alcanzar los 120 kilómetrospor hora en modo cero emisiones, gracias a que cuenta con tres motores eléctricos alimentados por un paquete de baterías de ion-litio de alta capacidad. Una vez que entra en operación el bloque de combustión interna, es capaz de recorrer 1.200 kilómetros sin necesidad ni de recargar baterías ni de repostar combustible.

 

 

Luis Hernández recomienda