Vende tu carro
Autoshows

Ferrari LaFerrari Aperta se presenta en París

Un convertible de edición limitada.

Ferrari LaFerrari Aperta se presenta en París

El Salón de París siempre tiene varias sorpresas y es así como la casa de Maranello, quiso ser protagonista de este evento al develar  a LaFerrari Aperta, un súper deportivo que dejó atónitos a muchos.

Como no podía ser de otra forma, el Ferrari LaFerrari Aperta dispone de un impulsor a gasolina de 6.2L  V12 que eroga 788 caballos de fuerza y un motor eléctrico que le da una potencia de 160 HP -948 HP de potencia combinada-; y va acoplado a una transmisión automática DCT de doble embrague y siete marchas.

Acelera de 0-100 Km/h en 3 segundos y su máxima velocidad es de 350 Km/h. Con estos datos, no hay duda de que es un deportivo que puede ser utilizado en la pista

Tanto el exterior como el interior tienen los mismos acabados de un LaFerrari de serie. La aerodinámica fue el punto a mejorar por los expertos de Ferrari.

Las 209 unidades será vendidas -200 para gente del común, si es que comprar un Ferrari de este estilo es así de simple-, y nueve los mantendrá la marca italiana para sus distintas presentaciones en 2017, con motivo de su aniversario número 70.

Fernando Díaz recomienda