Vende tu carro
Novedades

Remolque rodante de belleza La Lacquerie

Un Airstream Trailer se convierte en la sede de un manicure.

Remolque rodante de belleza La Lacquerie

Consentirse es una de las cosas que más disfrutamos las mujeres y muchas veces por las múltiples actividades del día, se convierte en algo imposible.

Y no por nada Susan Aflak, una estadounidense de 33 años tuvo la idea de lanzar un salón de manicure rodante bajo el nombre de La Lacquerie -después de abandonar su trabajo-.

Este set rodante de belleza fue adaptado en un remolque de la famosa firma Airstream, así que Susan se valió de su ingenio para que el Travel Trailer Lineup se convirtiera en un espacio provisto de buena luz, servicio de catering, y música, para que mientras las clientas se hagan el pedicure o manicure se sientan como en casa.

En La Lacquerie son utilizados los productos de la marca OPI por lo que el rango de precios no es tan alto, así que el manicure llega a costar entre 16 y 38 dólares, mientras que el pedicure entre 19 y 45 USD.

Además usted puede celebrar cualquier ocasión especial a bordo de este Airstream Trailer contratando alguno de los paquetes de fiesta así que si alguna vez se encuentra en San Francisco y quiere consentirse sin perder el tiempo puede agendar una cita en La Lacquerie e irán a buscarla/o,  donde usted quiera.

Miriam Santillán recomienda