Vende tu carro
Novedades

Cosmopolitan presenta el SEAT Mii

El desfile ocurrió en el FashFest 2016.

Cosmopolitan presenta el SEAT Mii

Desde hace días, sabíamos que el SEAT Mii by Cosmopolitan sería presentado durante el FashFest de Londres, y como no hay plazo que no se cumpla, esta edición especial debutó en la pasarela en la que  los apasionados por la moda de todo el mundo, fueron testigos de la colaboración entre la marca española, las editoras y lectoras de la revista.

Este nuevo modelo ofrece tres motorizaciones posibles; un tres cilindros de 1.0L con 60 Hp, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades; motor tres cilindros de 1.0L con 75 Hp, acoplado a una caja manual o automática de cinco relaciones, y un motor tres cilindros GNC -adaptado al consumo de gas natural comprimido y gasolina-con 68 Hp, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Pero dejemos de lado el corazón de este vehículo y enfoquémonos en el interior y exterior de este producto, ya que gracias a la opinión de las lectoras de Cosmopolitan, este SEAT Mii se encuentra disponible en dos colores; Violetto -acabado perlado- y Candy White, ambos con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne como en los espejos retrovisores, salidas de airea, marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costura de los tapetes.

Los asientos están tapizados en Alcantara violeta mientras que el techo en tonos oscuros. Los detalles cromados al interior son mate, salvo el logo sobre el volante. Para entrar al auto, se encuentra con los estribos de aluminio que tienen la insgnia “COSMOPOLITANlovesMii” con lo que la revista demuestra su amor por su creación.

SEAT asegura que el equipamiento de serie de este Mii by Cosmopolitan es muy completo ya que contempla desde aire acondicionado, pasando por frenos ABS hasta el asistente de arranque en pendientes, aunque si quiere dotarlo de mayor equipamiento tecnológico, de sonido y conectividad, podrá personalizarlo con distintos paquetes. Entre sus opciones resaltan los sensores traseros de estacionamiento, equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer y el nuevo sistema de infoentretenimiento You&MiiColourConnection+ cuenta con soporte para smartphone integrado -disponible en el Cosmopolitan Lifestyle Collection package-. Además, cuenta con la app Drive Mii -disponible para Android e iOS-, la cual permite controlar el infoentretenimiento desde el smartphone. 

SEAT Mii by Cosmopolitan saldrá a la venta a principios del 2017 y estará disponible en tres y cinco puertas.

Miriam Santillán recomienda