Honda Minnie Van, una Odyssey de caricatura
14/07/2017 Investigación

Honda Minnie Van, una Odyssey de caricatura

Esta inspirada en el personaje de Disney.

En esta ocasión los asistentes al Disney D23 Expo 2017: Ultimate Fan Event, un evento creado para los fans de Disney, pueden disfrutar de una Minnie Mouse sobre ruedas denominada como Minnie Van.

En colaboración con Disney-ABC, Honda tomó una Odyssey 2018 para pintarla de rosado y luego decorarla con los clásicos pepas blancas. En este trabajo de decoración no podían hacer falta el moño y las irreconocibles orejas que caracterizan a este personaje, -principalmente las que sobresalen del techo, hacen de este one-of-a-kind. sea meramente un vehículo de exhibición-, ya que no es apto para circular en las calles y carreteras.

"La totalmente nueva Odyssey fue creada para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos". Al crear la Minnie Van que se exhibe en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse"., indicó Susie Rossick, Vicepresidenta de Honda Marketing

Honda tiene una alianza con el Disneyland, que comenzó en 2005, con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland Park, los eventos de Grad Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, el robot humanoide. Esta asociación también incluye el patrocinio de la atracción clásica Disneyland Resort Autopia, que se remonta al día inaugural de Disneyland Park en 1955, y permite a los visitantes ponerse al volante de un auto y dar un viaje por carretera.

¿Qué opinas? Cuéntanos