Vende tu carro
Autoshows

Buick Enclave Tuscan Edition 2016, hace su debut

Presenta un alto nivel de equipamiento.

Buick Enclave Tuscan Edition 2016, hace su debut

La firma de los tres escudos nos muestra el Buick Enclave Tuscan Edition 2016, una edición especial que celebra los ocho años del renacimiento de la marca y que está presente en el Salón de Nueva York 2015.

Este modelo especial cuenta con una nueva parrilla, rines de 20” cromados y una carrocería pintada en color bronce –existen otros colores disponibles por supuesto.

Saldrá a la venta en el verano en Estados Unidos en dos versiones Leather y Premium. Cada una ofrecerá ciertos detalles en equipamiento entre ellos están: techo panorámico, volante con insertos de madera con calefacción, asientos de conductor y acompañante con calefacción, sistema de enfriamiento y con soporte lumbar, dispositivo de infoentretenimiento Buick IntelliLink con pantalla táctil, OnStar, aire acondicionado automático tri-zona, luces de alta densidad, puerta posterior eléctrica y cámara de reversa.

El motor es el mismo que otros modelos Enclave, éste es un 3.6L V7 de inyección directa con tracción delantera que ofrece un rendimiento de combustible de 10 Km. La tracción integral está disponible -con un cargo extra- si se desea.

Jorge Blancarte recomienda