Vende tu carro
Autoshows

Presentación de la edición XIII del Salón del Automóvil de Bogotá 2012

En el Pabellón 17 de Corferias se vio un adelanto de lo que será este magno evento.

Presentación de la edición XIII del Salón del Automóvil de Bogotá 2012

 

En 2012,  se cumplen 26 años de la realización del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que  se realizará del 14 al 25 de noviembre en Corferias. Ésta muestra automotriz  ha sido un evento que consolida  al escenario como el de mayor intercambio de tecnologías y experiencias de las empresas a todo nivel.

La XIII edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá  cuenta con el apoyo de Fenalco, el patrocinio de Davivienda, y los copatrocinios de Ecopetrol, Gas Natural Fenosa y Claro. Para esta versión se encuentran presentes la totalidad de marcas existentes en Colombia.

Habrá alrededor de 155 expositores y más de 1000 carros, vehículos comerciales y motocicletas en más de 50.000 metros cuadrados, lo que constituye la más grande exhibición de automóviles y motos en un solo lugar.

Se esperan 215.000 visitantes durante los 12 días de la exhibición, quienes además de disfrutar de la más grande y completa exposición comercial, tendrán a su disposición una gran cantidad de unidades y contarán con la asistencia técnica de la banca de financiamiento y de los comercializadores de accesorios para sus vehículos, así como promociones, descuentos y los últimos lanzamientos de la temporada.

Fuente: Corferias

Fernando Díaz recomienda