Vende tu carro
Autoshows

Nuevos BMW M3 y BMW M4: Innovadora tecnología de velocidad

Gran novedad bávara que llega a la capital colombiana.

Nuevos BMW M3 y BMW M4: Innovadora tecnología de velocidad

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, anuncia el lanzamiento en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá 2014 de los nuevos BMW M3 y BMW M4, dos máquinas de velocidad para uso en las calles y en los autódromos.
 
Al presentar sus nuevos modelos BMW M3 y BMW M4 Coupé, BMW M GmbH ofrece una nueva interpretación del auto deportivo de altas prestaciones y, a la vez, con la quinta generación del M3 sigue manteniéndose fiel a la filosofía de BMW M. El BMW M3 Coupé de la cuarta generación, del que se fabricaron más de 40.000 ejemplares, cede el paso al nuevo modelo BMW M4 Coupé, que se encargará de continuar la exitosa historia de su antecesor y, a la vez, con su denominación de tipo -M4- marca el inicio de la serie que se basa en la anterior. Por primera vez se estrenan simultáneamente la versión coupé y la versión de cuatro puertas,

El Dr. Friedrich Nitschke, presidente de la junta directiva de BMW M GmbH, aseveró: “El motor es el corazón de cualquier modelo M de BMW. El nuevo motor turbo de seis cilindros combina las ventajas de un motor aspirado de altas revoluciones con las cualidades de la tecnología turbo. El BMW M3 y el BMW M4 trasladan la tecnología de la competición automovilística a las calles”.

El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, completamente nuevo y desarrollado especialmente para la nueva berlina BMW M3 y para el nuevo BMW M4 Coupé, tiene una potencia máxima de 425 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque.

A su vez, el BMW M3 y BMW M4 Coupé aceleran de 0-100Km/h en 4,1 segundos -con la caja opcional M de siete velocidades y doble embrague-.

Se tiene previsto que para Colombia lleguen dos versiones por cada uno de ellos:

BMW M3: COP$254.900.000  
BMW M3 Performance: COP$274.900.000

BMW M4: COP$264.900.000
BMW M4 Performance: COP$284.900.000   
 

BMW M3 y BMW M4 están disponibles en todas las vitrinas de las principales ciudades del país, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

 

Fernando Díaz recomienda