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Porsche y sus bólidos para el Auto Show de Bogotá 2014

Velocidad y lujo al mejor estilo alemán.

Porsche y sus bólidos para el Auto Show de Bogotá 2014

Porsche estará lleno de novedades durante el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Unas semanas después de su estreno mundial en el Salón de París, la marca presenta su último lanzamiento, el nuevo Cayenne. También serán presentados por primera vez en Colombia los nuevos Boxster GTS, 911 Targa 4 y Panamera GTS.

Además de estos cuatro modelos de producción en serie, la otra gran primicia será la presencia del 919 Hybrid, el prototipo con el cual Porsche regresó a la máxima categoría de las míticas 24 Horas de Le Mans y al Campeonato Mundial de Resis-tencia (WEC).

De igual manera, el Cayman S, el Macan y el Macan S, también estarán en el pabellón de Porsche en Corferias. 

El Cayenne que estará exhibido en Corferias es el modelo S, que monta un novedoso V6 biturbo de 3,6 litros que ofrece 420 caballos de potencia y 406 lb-pie de torque. La sobrealimentación biturbo y el ‘downsizing´, a través de la reducción de la cilindrada y un menor número de cilindros, posibilitan un claro aumento de la eficiencia y una mejora de las prestaciones de conducción.  

Ademas del Cayenne S, este auto deportivo en el segmento de los SUV premium estará disponible en Colombia en las versiones Cayenne Diésel, Cayenne Turbo y más adelante Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable en su segmento.

Otras de las primicias será el Boxster GTS, cuyo motor boxer se basa en el 3.4 litros del Boxster S, pero con 330 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque.

Equipado con el paquete Sport Chrono y en combinación con la caja de cambios de doble embrague Doppelkupplungsgetriebe (PDK) y el botón activo Sport Plus, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

El 911 Targa es un clásico moderno que combina características originales del diseño Porsche con modernas tecnologías. El nuevo modelo tiene la característica barra ancha en lugar de los pilares B, una sección retráctil del techo por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente sin pilar C. Sin embargo, a diferencia de los modelos clásicos, el segmento móvil del techo del nuevo Targa puede abrirse y cerrarse mediante un botón.

Otra de las primicias será el Panamera GTS, un excelente ejemplo de alta tecnología. Más potencia y frenos más intensos, una carrocería con suspensión rebajada en diez milímetros y el chasis con una configuración especialmente deportiva con suspensión neumática PASM son las modificaciones técnicas esenciales que le convierten en el modelo Panamera apto también para los circuitos, sin limitar su funcionalidad cotidiana. Su motor V8 atmosférico ofrece 440 hp que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos.
 

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