Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Tahoe hizo su debut en Colombia

Tras presentarse en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2014.

Chevrolet Tahoe hizo su debut en Colombia

Como ya es una costumbre, la marca del corbatín dorado siempre se guarda un as o dos bajo la manga – en 2012 fueron la Chevrolet Orlando y la Tracker-.  Para la Edición XIV presentó la nueva Tahoe 2015.

La nueva generación de esta SUV hace un nuevo debut en el mercado nacional con el fin de  llamar la atención de los grandes empresarios y líderes de gobierno del país, entre otros.

El diseño exterior de esta SUV es imponente y se caracteriza por incorporar líneas más modernas y agresivas, una nueva parrilla frontal doble, faros con luces de mayor penetración e intensidad, luces tipo LED, spoiler en la parte de atrás en donde se oculta el parabrisas trasero y estribos laterales que ayudan a los pasajeros a salir y entrar del vehículo de forma segura.

Bajo el capó la Tahoe 2015 cuenta con un motor Ecotec3 V8 de 5.3 litros que eroga 355 caballos de fuerza a 5.600 revoluciones por minuto y 383 lb-pie de torque. Gracias al sistema Active Fuel Management con inyección directa, supera en un 10% de eficiencia a su antecesora.

Por otro lado, el chasis está hecho de acero de alta resistencia, atributo que ayuda a su durabilidad y la suspensión “soft ride” crea una sensación estructural robusta para  mayor maniobrabilidad, versatilidad y resistencia de esta offroad 4X4.

La Chevrolet Tahoe 2015 incluye muchas novedades de entretenimiento y seguridad de los pasajeros, como acceso remoto sin necesidad de usar la llave, botón Engine start/stop para encendido del vehículo, sillas abatibles eléctricamente en segunda y tercera fila, sensor/alerta de colisión frontal, asistente de parqueo delantero y trasero (con cámara), sensor/alerta de tráfico en parte posterior, de punto ciego y de cambio de carril.

En el interior, la Tahoe 2015 incorpora el sistema completo de Chevystar MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de reversa, reproducción de música vía BlueTooth, y el Sistema Bose Premium que trae nueve parlantes y subwoofer en el centro de la consola.

La Tahoe 2015 viene equipada con características de seguridad únicas de su clase. Esta poderosa SUV soporta altos niveles de blindaje, por algo es la camioneta de seguridad escogida por diferentes miembros del gobierno de Estados unidos.

Para esta generación de la poderosa Tahoe 2015, General Motors realizó un desarrollo totalmente innovador en términos de aislamiento acústico e insonorización de la cabina, esto incluyó empaques triples en todas las puertas,  capa insonorizante en todo el piso del vehículo; de tal manera que el ambiente interno no se vea afectado por el exterior. 

Esta nueva camioneta llega a Colombia con un precio que de introducción de COP $169.990.000.

Fernando Díaz recomienda