Vende tu carro
Autoshows

Hyundai Grand i10, se presenta

La marca coreana trajo como novedad al XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá un modelo perfecto para la ciudad.

Hyundai Grand i10, se presenta

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán en su versió ilusion fue presentado por el “Mandamás” de la firma asiática en Colombia, - Carlos Mattos-, quien destacó que éste vehículo entrará con todo en el segmento de los sedanes compactos para ciudad.

Por su parte, Andrés Mojica Gerente de Mercadeo y Planeación, señaló que: “Traemos al XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá un automóvil compacto y 100% urbano, dirigido a jóvenes universitarios y profesionales, parejas recién casadas, familias pequeñas que buscan un carro con diseño, tecnología y funcionalidad: un diseño moderno y dinámico tanto exterior como interior y con todo el espacio y la comodidad para un viaje agradable.”

El nuevo Hyundai Grand i10 sedán cuenta con un motor Kappa 1.25L, acoplado a una caja manual de 5 velocidades con dirección electroasistida, para una suave conducción.

Esta nueva versión tiene un amplio espacio interior para 5 personas. Su baúl es de 407 litros, con lo cual usted podrá hacer largos viajes sin preocuparse por el espacio para las maletas.

El nuevo Hyundai Grand i10 llega a Colombia precedido de importantes reconocimientos en Europa y Asia. En Alemania fue considerado “Mejor vehículo compacto” por la revista AutoBest; segundo entre los 6 compactos más vendidos en Europa según la revista alemana AutoBild.

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán es fabricado en la planta de Hyundai en Alemania bajo la dirección de Peter Schreyer, Presidente y Director de diseño de Hyundai Motor Group, utilizando la filosofía “Escultura de Fluidos”.

Fernando Díaz recomienda