Vende tu carro
Autoshows

Lo mejor de BMW en el Salón del automóvil de Bogotá 2016

La marca alemana exhibirá en su tradicional stand la mayor parte de su exclusivo portafolio.

Lo mejor de BMW en el Salón del automóvil de Bogotá 2016

 Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, se prepara con todo para participar del Salón del automóvil de Bogotá 2016 con la exhibición de la mayor parte de su portafolio, incluyendo la exclusiva marca BMW i, de automóviles eléctricos.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

“El Salón del automóvil de Bogotá nos sirve para mostrarles a nuestros amigos y seguidores toda la gama de sedanes, coupés y camionetas de la marca, así como los novedosos híbridos y eléctricos. Además, los invitamos a vivir toda la experiencia de la marca, como la esencia de su exclusividad, diseño, refinamiento y deportividad”, aseveró Claudia Lozano, gerente de mercadeo BMW.

El BMW Serie 7, seduce…

Sedán de lujo por excelencia de la casa bávara que eleva el estándar del placer de conducir a niveles nunca alcanzados.

Con el nuevo BMW Serie 7, la marca propone una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un automóvil de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro. Con tecnologías que marcan un punto de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, la nueva berlina de lujo pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort. BMW aprovecha el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen parangón.

El buque insignia de la marca germana consigue aumentar el dinamismo, la eficiencia, el confort y la seguridad de la conducción, en virtud de los polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) en la estructura de la carrocería, de los motores pertenecientes a una nueva generación de propulsores de BMWGroup, del selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como de las luces de rayos láser.

La BMW X5 xDrive40e, potencia híbrida

Primera camioneta híbrida conectable fabricada en serie por BMW. Combina la versatilidad y el ambiente lujoso que distingue a los grandes Sports Activity Vehicle de la marca, con la gran capacidad de tracción del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, así como con la eficiencia que ofrece la tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics.

Gracias al funcionamiento coordinado e inteligentemente controlado del motor de combustión y del motor eléctrico, que juntos entregan una potencia total de 313 HP, el BMW X5 xDrive40e tiene un comportamiento excepcionalmente dinámico y, a la vez, su consumo es sumamente modesto y sus emisiones son muy bajas.

El consumo combinado de combustible es de 3,4 o 3,3 litros a los 100 kilómetros, mientras que el consumo combinado de corriente eléctrica es de 15,4 o 15,3 kWh. El valor de emisiones de CO2 es desde 78 hasta 77 gramos por kilómetro (valores según ciclo de pruebas EU para vehículos híbridos conectables; variación en función del tamaño de los neumáticos).

El BMW M2.

Con el BMW M2, BMW M GmbH (la división Motorsport de BMW) demuestra de manera contundente que el planteamiento original de dinamismo, máxima agilidad y óptimo control del auto sigue siendo válido hasta el día de hoy. Gracias a su potente motor de seis cilindros en línea, a la agilidad que le confiere la tracción trasera, al chasís deportivo M de aluminio, así como a su extrovertido diseño, el nuevo BMW M2 Coupé tiene todo lo necesario para que el conductor se divierta al máximo al volante.

Provisto de la tecnología M TwinPower Turbo más moderna, tiene una potencia de 370 HP a 6.500 rpm, marcando así un hito en el segmento de los autos deportivos compactos de altas prestaciones. 

Igualmente fascinante es la entrega de la potencia. El par máximo de 343 lb-f llega a ser por unos breves instantes de 369 lb-f con la función “overboost”. En estas condiciones, el nuevo BMW M2 Coupé, equipado con la caja de cambios M opcional de siete marchas con doble embrague (M DKG) y provisto de la función de lanzamiento en partida “launch control” , es capaz de parar el crono en apenas 4,3 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La velocidad punta es de 250 km/h con corte electrónico

El BMW M3 Edición aniversario 30 años.

El ícono de la deportividad de la marca llega a sus 30 años de aniversario con un paquete de competición digno de su historia: viene propulsado por el legendario motor de 6 cilindros en línea de 450 caballos, suspensión adaptativa M con nuevos ajustes en sus tres modos, en el control de tracción DSC y en el diferencial activo M. La carrocería se distingue con acabados de alto brillo en la riñonera, parrilla y anagramas traseros mientras que los rines son M de 20 pulgadas. En el interior trae apliques en fibra de carbono, sillas M y detalles personalizados con la fecha conmemorativa.

Fernando Díaz recomienda