Vende tu carro
Autoshows

MINI y su gran muestra en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016

La marca británica de vehículos compactos premium quiere sorprender a todos en este evento, en el que revelará su nueva imagen de marca.

MINI y su gran muestra en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016

MINI, acorde con las tendencias contemporáneas, presenta importantes novedades para la presente edición del Salón del automóvil de Bogotá 2016.
 
“MINI es desde sus inicios un ‘zeitgeist’, es decir, que encarna el espíritu de la época, lo cual en nuestros tiempos y lenguaje se expresa a través de automóviles premium maduros, refinados y sofisticados que dan una enorme felicidad manejarlos y disfrutarlos, pero con plena certeza de que ofrecen la mayor tecnología y seguridad, y mínimo impacto ambiental”,  señaló Margarita Quintana, gerente de marca.
 
Esta nueva imagen cambia el “look” de la marca y su percepción frente a los clientes actuales y busca la conquista de nuevos. La nueva identidad de marca se define en función de su diseño, y autenticidad.
 
MINI no es solo una marca altamente emocional de vehículos, sino es auténtica, un estilo de vida urbano hacia donde las ciudades están evolucionando. MINI ha creado en el mundo diversos espacios como PITTI Uomo, modern living y próximamente lanzará un proyecto ambicioso que se define como un centro para diseñadores en Brooklin, NY, llamado A/D/O.
 
“En el mismo sentido y acorde con la tendencia mundial, tendremos en nuestro stand un área de “co-working”, un espacio abierto y compartido en donde se facilita la colaboración en equipo, pasar un rato al calor de un café, conectarse con la red y aun trabajar al lado de personas desconocidas”, destaca Quintana.
 
Es importante destacar que la colección de moda que lucirá el equipo MINI fue diseñada exclusivamente por Lina Cantillo, inspirada en la nueva filosofía de marca.
  
La muestra de MINI en este Salón del automóvil de Bogotá se compone de los MINI Clubman Cooper S en el sobrio Pure Burgundy, el hatchback Cooper Pepper en el atractivo Blazing red, el Cooper S Chili en el Melting Silver con techo negro, el hatchback John Cooper Works en el clásico Revel Green, y la Countryman en el Light White.
 
MINI aprovecha esta oportunidad para dar a conocer su nueva imagen corporativa, la cual quiere comunicar cómo ha madurado la marca hacia una oferta de productos más sobrios, maduros, sofisticados y premium, en un contexto de “sensualidad”.
 
Así, cada vehículo se verá contextualizado con sus respectivos ambientes y texturas, mientras que se ha dispuesto el Atelier MINI.
  

Fernando Díaz recomienda