Vende tu carro
Autoshows

KIA entra en la moda eléctrica con el Soul EV para Colombia

La compañía coreana aprovechará el Salón de Bogotá para comercializar su primer vehículo eléctrico.

KIA entra en la moda eléctrica con el Soul EV para Colombia

KIA Motors tendrá como una de sus novedades al Soul EV durante el Salón Internacional del Automóvil 2016, modelo eléctrico, que mejora las condiciones de conducción y prometen generar gran impacto en el mercado nacional.

Cumpliendo con las metas planteadas por el fabricante coreano para 2016, desde noviembre en Colombia circulará con mayor frecuencia el modelo Soul EV 100 %  eléctrico, -primer vehículo crossover urbano y utilitario,  uno de los más destacados y premiados en el mundo-. KIA, apuesta en Colombia con este modelo  amigable con el medio ambiente,  buen espacio interior y  amplia  área de carga; confiando en tener una venta masiva en todo el país

El KIA Soul EV cuenta con una batería de polímero ión de litio de 192 celdas, con el que alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una autonómía aproximada de 180 km. Esto permite  que tenga un excelente desempeño.

Adicionalmente, el Soul EV incluye accesorios de seguridad, confort y  lujo, sin  dejar de lado su gran comodidad gracias a su espacio interior y el diseño de la cabina.

Sumado a esta buena noticia los asistentes al Salón encontrarán como gran novedad de KIA en la exhibición, una zona interactiva virtual donde los visitantes podrán conocer un simulador gigante del centro de conectividad KINET que se encuentra en algunos  vehículos de la compañía, y funciona con un sistema operativo Android, en el que se pueden instalar aplicaciones como: Waze, Spotify, Youtube.

Fernando Díaz recomienda