Chevrolet Tracker 2017 y un cambio radical
15/11/2016 Salones del Automóvil

Chevrolet Tracker 2017 y un cambio radical

La SUV tiene nuevas formas en su exterior con las que espera atraer a los visitantes del Salón del Automóvil de Bogotá 2016.

GM Colmotores lanzó la nueva Chevrolet Tracker 2017 en el Salón de Bogotá 2016. La SUV  llega con cambios de diseño tanto en el exterior como en su interior.

Desde su introducción en el año 2012, la Chevrolet Tracker ha logrado posicionarse como una de las favoritas del mercado colombiano. El nuevo equipamiento para el 2017, inicia con la nueva generación de Chevystar,  plataforma tecnológica exclusiva de la marca que incluye los servicios de infoentretenimiento, conectividad y seguridad.

Dentro de sus múltiples funciones, esta plataforma permite conocer el estado técnico mecánico del vehículo mediante el diagnóstico remoto desde una app para smartphones, desde donde el conductor puede conocer el estado técnico-mecánico de su vehículo, además de conectar el carro a su celular a través de la aplicación de Chevystar.

El diseño de la nueva Tracker es eñlegante pero no por eso deja de tener un carácter deportivo.  Estará disponible en cuatro versiones: LS (mecánica y automática), LT (automática) y LTZ (AWD Automática).  Su impulsor de 1.8L está disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas tienen una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 178 Nm /131Lbf.

En su exterior,  la Chevrolet Tracker 2017 tiene nuevos trazos en la carrocería que, siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca del corbatín dorado, le dan un toque más atlético, estilizado y ágil.

Ahora dispone de una nueva parrilla cromada con doble entrada de aire, faros delanteros de proyección y luces para circulación diurna, ambos disponibles con iluminación LED, cuyo estilo se asemeja a los detalles distintivos de los Chevrolet Cruze, Malibu y Volt. La nueva Tracker 2017 tiene sunroof disponible para sus versiones LT y LTZ, y nuevos rines de aluminio de 18” para la versión LTZ. Entre otros detalles, también cuenta con rieles de techo, manijas cromadas, protector trasero y nuevos faros traseros de luces LED.

En la nueva Tracker  2017 se puede encontrar un panel de instrumentos modificado - nuevo tablero de instrumentos y computador a bordo de 3.5” monocromático y ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento que se acopla a las tecnologías más recientes en materia de conectividad-.  De igual forma, esta camioneta dispone de una nueva pantalla con un velocímetro y tacómetro mucho más prominentes,  integrando diferentes medidores digitales desde el centro de información del conductor.

Además, la Chevrolet Tracker 2017 viene con un nuevo equipamiento en seguridad para ayudar a los conductores a estar alerta frente a posibles situaciones de choque. Por tal razón, incluye un servicio de acompañamiento en ruta soportado por la tecnología Chevystar; 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las dos filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción; frenos ABS + EBD; control de frenado en curva y control de estabilidad.

También cuenta con un asistente de arranque en pendiente el cual permite arrancar el vehículo en subida evitando que se ruede o descuelgue, dirección asistida hidráulicamente, disponibilidad de cámara de visión trasera con guía de parqueo y AWD.

La nueva Chevrolet Tracker 2017 estará disponible en el país a partir del mes de noviembre de 2016 desde $67.990.000 en su versión LS mecánica.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Galería Chevrolet Tracker 2017

Chevrolet Tracker 2017

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos