Vende tu carro
Autoshows

Volvo S90, una de las vedettes del Salón de Bogotá 2016

Sedán deportivo con mucho estilo.

Volvo S90, una de las vedettes del Salón de Bogotá 2016

El Volvo S90 llegó a nuestro país para quedarse. Este sedán de corte deportivo fue presentado en el Salón de Bogotá 2016 y está disponible para Colombia está disponible con un motor de 2.0L T5 Momentum, 4 cilindros en línea turbocargado, tracción FWD. Su potencia es de 254Hp y 350 Nm/258lbf a 5.500 rpm. La transmisión de este vehículo es de 8 velocidades secuencial con modo sport.

El Volvo S90 T5 Momentum alcanza una velocidad máxima de 230 Km/h,  y acelera de 0 a 100 Km/h en 6.8 segundos. 

Bajo pedido el S90 puede llegar con un propulsor de 2.0L T6 Inscription con motor Drive-E de 4 cilindros en línea, turbocargado, con el que eroga, 320 Hp y 400 Nm /295lbf, incluye tablero digital 12.3” cámara 360, y modo de conducción adicional off-road.

Hay que señalar que el S90 2017 viene con todos los adelantos tecnológicos que convirtieron a la Volvo XC90 en un éxito en ventas.

 Todo en el Volvo S90 nació bajo la filosofía del lujo ergonómico escandinavo

 

El Volvo S90 es el modelo de la marca sueca en el que se complementan de manera integral: elegancia y tecnología. 

Cada uno de los detalles externos e internos del S90 son una expresión premium de la artesanía sueca; diseñados y elaborados de manera minuciosa ofrecen una conducción dinámica. 

Las sinuosas líneas de sus contornos, las luces diurnas LED que recuerdan el martillo de Thor, los materiales utilizados en sus asientos y sus distintos modos de conducción (Eco, Confort y Dynamic) están disponibles para ofrecer máximo confort.

El Volvo S90 es el primero en seguridad en su clase, porque incluye Intellisafe un sistema semi-autónomo que incluye herramientas inteligentes nacidas de años de investigación por los ingenieros de Volvo Cars

Entre las más preciadas está el Pilot Assist que ayuda al conductor a mantener una velocidad adecuada, una distancia prudencial con el vehículo que le precede y un alineado seguro dentro del carril.

Como equipamiento opcional puede solicitarse la cámara 360°, con la cual las maniobras de parqueo y de baja velocidad a bordo del Volvo S90 – muy al estilo del XC90-, se convierten en una operación de gran facilidad.

A su vez, el Volvo S90 también cuenta con un asistente de parqueo  perpendicular y en paralelo que se activa automáticamente desde el timón, tecnología Volvo Keyless que desbloquea y bloquea las puertas del vehículo sin necesidad de presionar un botón en la llave remota, y un sistema para abrir el baúl del vehículo con un movimiento del pie debajo del parachoques trasero.

El lujo en su máxima expresión se puede notar en el Volvo S90 con “Sensus”, un sistema de navegación completamente intuitivo, único en el mercado, manejable de forma táctil desde su pantalla de 9’’, con conexiones auxiliares y USB integradas, conectividad inalámbrica vía Bluetooth con streaming y tecnología de banda ancha. Además,  incluye un dispositivo de Infotainment con audio de alto desempeño, y  controles de audio en el timón.

El Volvo S90  tiene un precio desde  COP$ 185.000.000.

Fernando Díaz recomienda