Citroën, bálsamo para Latinoamérica
12/06/2017 Salones del Automóvil

Citroën, bálsamo para Latinoamérica

Varias novedades de la marca del doble chevron.

Citroën anunció todas las ofertas que tendrá su stand ubicado en La Rural en la octava edición del Salón de Buenos Aires 2017. Desde presentaciones hasta experiencias virtuales, el doble chevron quiere ser parte activa del Salón.

Entre las novedades, los visitantes podrán observar a los nuevos modelos de la marca. El Citroën C4 Cactus será el punto de la partida junto al Jumpy, muy esperado y anunciado, y la Spacetourer. También habrá novedades de producto como: C3 y C3 Aircross - versión automática-, la renovación del C-Elysée y las flamantes versiones del C4 Picasso. 

Además, una de las joyas del pasado de Citroën volverá en formato eléctrico. Se trata del e-Mehari, un carro que junta pasado con futuro. La apuesta por la vuelta de uno de los modelos más icónicos aggiornado a los nuevo tiempos será una de las joyas del stand que la marca tiene preparado en el Salón.

Con el C4 Cactus como mayor atracción, también estarán disponibles para la prueba otros modelos, específicamente los C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross y C4 Picasso. 

Por el lado deportivo, habrá un simulador para vivir la experiencia de manejar, de manera virtual, el C3 WRC que participa del Mundial de Rally de la mano del joven Stéphane Lefebvre y un espacio de realidad aumentada que permitirá conocer con más detalles al C4 Cactus. Finalmente, los visitantes también podrán degustar un café en el espacio André, llamado así en homenaje a André Citroën, el fundador de la marca del doble chevron.

 

Galería Citroën Brand Day

Citroën Brand Day

1 de 19

¿Qué opinas? Cuéntanos