Vende tu carro
Autoshows

Audi Sport se roba todas las miradas en el Salón de Buenos Aires

El RS3 Sedán y el TTRS Coupé, sus mejores exponentes.

Audi Sport se roba todas las miradas en el Salón de Buenos Aires

La familia Q5 no fue la única novedad de parte de la marca de los cuatro aros. Audi Sport, la división deportiva de la marca alemana y la responsable de los modelos R y RS,  exhibió en Buenos Aires los dos modelos que llegarán al mercado argentino. Se trata del RS3 Sedán y el TT RS, que se exhiben acompañados del R8 V10 Plus.

El RS3 Sedan tiene un motor de cinco cilindros 2.5L TFSI acoplado a una caja de cambios S-Tronic de siete cambios con doble embrague. Su potencia de 400 caballos acompañada de un torque de 354 lbf le permiten acelerar de 0-100 en 4,1segundos. Si bien su velocidad máxima es de 250 Km/h, el cliente puede pedir que se estire el límite hasta los 280 Km/h.

Por el lado del TT RS, el motor es similar al del RS3 Sedán, tiene las mismas cifras de par y potencia y se acopla a la misma caja. Sin embargo, es más veloz para lograr el 0 a 100 -3,7 segundos-. En cuanto a la velocidad máxima, la lógica es la misma que el RS3: 250 Km/h con posibilidad de estirarla hasta 280 Km/h si el cliente así lo desea.

Finalmente, el tercer modelo que cierra la muestra de Audi Sport es el R8 V10 Plus

 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Federico Treguer recomienda