Vende tu carro
Autoshows

DS7 exhibió en Buenos Aires todo el glamour francés

La marca presentó al DS7 Crossback y otras novedades en la capital argentina.

DS7 exhibió en Buenos Aires todo el glamour francés

DS, de a poco se desliga de Citroën y en el Salón de Buenos Aires 2017 contó con un stand propio, exclusivo para sus productos. La marca premium del Grupo PSA puso frente a nosotros algunas de las novedades que ya nos había anticipado durante el año pero también nos mostró su imponente SUV, la DS7 Crossback, un vehículo presentado hace muy poco en el Salón de Ginebra.

Elegido por el presidente de Francia para su asunción, es el primer modelo que nació con una identidad 100% DS, pensado y proyectado por ingenieros específicos de la marca. Se destacan sus innovaciones tecnológicas, entre las que se incluyen el DS Pilot, un prólogo a la conducción autónoma, con funciones capaces de mantener la distancia y estacionar de manera automática; la suspensión Active Scan, (que interpreta el terreno adyacente y prepara permanentemente los amortiguadores) y la Night Vision, que optimiza la iluminación en recorridos nocturnos.

La primera SUV de la marca llegará a la Argentina durante 2018 con un motor 1.6L THP de 224 HP para pelear cabeza a  cabeza con el BMW X3 y Audi Q5. En Colombia la esperamos con ansias pero tal vez nos quedemos con las ganas.

 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda