Vende tu carro
Autoshows

Jaguar F-PACE, versión definitiva del prototipo C-X17

Que llegará al mercado en 2016.

Jaguar F-PACE, versión definitiva del prototipo C-X17

Ian Callum, director de diseño de Jaguar, ha declarado: “Recibimos una respuesta muy positiva sobre el concept C-X17, que teníamos que hacerlo realidad”.

“El Jaguar F-PACE, inspirado en el galardonado F-TYPE, ofrece una mezcla de estilo, prestaciones y practicidad. Aportando una combinación única entre el diseño deportivo de Jaguar y un interior espacioso y lujoso. El nuevo F-PACE es nuestro deportivo familiar”, agregó Callum.

El F-PACE es un auténtico crossover deportivo gracias a la combinación de un interior con capacidad para cinco ocupantes, y un buen comportamiento en carretera. Mantiene todos los valores por los que Jaguar es reconocida en el mundo: atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados Premium e innovadora tecnología.

Andy Goss, director global de ventas de Jaguar Land Rover, aseveró en el marco del Salón de Detroit: “En 2015 celebraremos el 80 aniversario de Jaguar. Hemos comenzado este año anunciando nuestro primer crossover deportivo, un modelo que consideramos el SUV deportivo por excelencia gracias a su practicidad y a que se sustenta sobre los pilares de nuestra Marca: “Grace, Pace and Space”, convirtiéndose en uno de los Jaguar más innovadores que hemos desarrollado hasta la fecha. El F-PACE ha comenzado ya su riguroso programa de pruebas para unirse a la gama de Jaguar en 2016”.

El  F-PACE será fabricado en Solihull, Reino Unido y los detalles en cuanto a motorización se comunicarán durante todo el 2015.

 

Fernando Díaz recomienda