Vende tu carro
Autoshows

Ginebra 2014: Hyundai Intrado Concept, posible futuro de las SUV coreanas

Más que un experimento prueba/error, parece ser una certeza asiática.

Ginebra 2014: Hyundai Intrado Concept, posible futuro de las SUV coreanas

Para el Salón de Ginebra, Hyundai realizó un extraño experimento apareando a un coupé con un SUV y el resultado final es el Intrado Concept, que luce robusto, alto y deportivo.

Estéticamente destaca por líneas muy deportivas cruzadas con elementos que expresan fortaleza todoterreno. Losencargadas de amalgamar estos dos mundos son los guardabarros , altos y robustos, pero terminados en aletas flotantes que dan lugar a las líneas sinuosas de un coupé. Si bien el techo es largo, para dar buen espacio en las plazas posteriores, el sistema coupé -dos puertas- crea un look netamente deportivo en este vehículo del futuro.

El interior ofrece un estilo minimalista que combina teclas y controles circulares dentro de un ambiente dominado por el negro y el naranja, en contraste con el blanco de la carrocería. Mecánicamente, el Intrado no ofrece ningún motor grande, o turbo, o híbrido, sino la próxima generación del sistema de celdas de hidrógeno de Hyundai, más compacto y ligero que el utilizado en el Tucson Fuel Cell que la marca lanzó en el Salón de Los Ángeles de 2013.

 

 

Hernando Calaza recomienda