Vende tu carro
Autoshows

Peugeot 308, la estrella del Salón de Ginebra

El compacto obtuvo un total de 307 puntos, suficientes para llevarse el premio a mejor auto de Europa en el 2014.

Peugeot 308, la estrella del Salón de Ginebra

No es en vano este importante reconocimiento otorgado al modelo 308 del fabricante de vehículos francés, quien ha venido trabajando por diseñar autos con altas prestaciones en rendimiento, diseño, comodidad, y tecnología que incluye innovaciones de conectividad y entretenimiento.

El reconocimiento para el 308 como el mejor auto del 2014 en Europa, exponen los valores de la marca del león, que logró incorporar en este modelo, aspectos relevantes con un eficiente concepto basado en un diseño con menor peso, experiencias de conducción con su nuevo panel de instrumentos y controles (i-Cockpit) y excelente calidad en los accesorios que incluye el vehículo en su interior y exterior.

Todos estos aspectos han hecho que el Peugeot 308 sea un vehículo ganador, derrotando a 30 carros más de marcas europeas, japonesas, coreanas y americanas. La decisión para otorgar este importante reconocimiento, estuvo en manos de un jurado de 58 periodistas especializados de 22 países europeos.

Este nuevo premio para la marca del león,  supone el cuarto triunfo para el fabricante francés, que ya lo había conquistado en 1969 (con el 504), en 1988 (con el 405) y en 2002 (con el modelo 307)

Fernando Díaz recomienda