Vende tu carro
Autoshows

Toyota Prius V, renovado para L.A.

En busca de seguir vigente.

Toyota Prius V, renovado para L.A.

Toyota revela los cambios estéticos que aplicó al Prius V en el Salón Los Ángeles de este año. Entre las novedades que veremos en este modelo se encuentran una nueva parrilla frontal con parachoques y faros LED, donde también se integran luces de niebla, así como luces traseras mejoradas y la incorporación de los nuevos colores negro metálico, rojo y nuez en la carrocería.

En el interior, ahora el asiento del conductor es de ocho posiciones, mientras que en el tablero se encuentra una pantalla de 4.2” que despliega información del rendimiento de combustible, instrucciones de navegación, ajustes del aire acondicionado entre otras cosas. El sistema de infoentretenimiento ahora tiene una pantalla táctil de 6.1” y cuenta con navegador. Entre otros detalles están la alerta de cambio de carril y las luces automáticas.

Con respecto al tren motriz todo se mantiene igual al modelo que probamos exhaustivamente, con la mecánica híbrida que consta de un propulsor de 1.8 L de cuatro cilindros acoplada a un motor eléctrico impulsado por un paquete de baterías de níquel, que logran una potencia combinada de 132 caballos de fuerza. 

Los precios en Estados Unidos para el Prius V 2015 van desde USD $26.675 hasta USD $30.935 dependiendo de la versión.

Jorge Blancarte recomienda