Vende tu carro
Autoshows

Nissan Versa 2015 hace su debut en la Gran Manzana

El exitoso sedán subcompacto presenta nuevo frontal y mejoras en su equipamiento.

Nissan Versa 2015 hace su debut en la Gran Manzana

En el marco del Salón de Nueva York, el fabricante nipón Nissan presenta un facelift para su sedán subcompacto Versa.

El Nissan Versa 2015 presenta un nuevo frontal, con faros de nuevo diseño, luces de niebla y parrilla que lo hace ver más parecido a sus hermanos más grandes y costosos como el Sentra y Altima. Por su parte, la parte posterior estrena fascia de nuevo diseño, mientras que los rines y espejos laterales también presentan estética renovada.

En el interior, tiene un nuevo volante multifunción que dicho sea de paso se comparte con Sentra y Note, asimismo la consola central gana una pantalla táctil de 5.8 pulgadas que despliega información relativa al Navegador, Audio y las diferentes funciones de Nissan Connect que permite interactuar con las redes sociales Facebook y Twitter, así como generar búsquedas en el navegador de la misma manera intuitiva y fácil que ofrece Google Maps. Lamentablemente, para el diseño de los controles del clima no han optado por los que ofrece el recientemente renovado Nissan March que lucen bastante más frescos y modernos.

Mecánicamente, el Nissan Versa 2015 mantiene el mismo 1.6 litros de cuatro cilindros con 109 hp y 107 lb-pie de torque acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro. Cabe señalar que para EU existen versiones que ofrecen una transmisión X-Tronic CVT.

 

Rubén Hoyo recomienda