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Porsche 911 Turbo S 2020, sus 650 hp lo convierten en un juguete de deseo

Su potencia, dinámica de conducción y comodidad no tienen precedentes.

Porsche 911 Turbo S 2020, sus 650 hp lo convierten en un juguete de deseo

Como es tradición en las generaciones del 911, Porsche presenta la nueva era de la versión Turbo S del 992; es decir, la generación actual del 911.

Con una potencia, desempeño y comodidad sin precedentes, el nuevo 911 Turbo S se ofrece en configuración cupé o convertible; así como sus antecesores se distingue por ofrecer un aspecto alucinante y un poderío más que seductor.  

Sin importar si es cupé o convertible, el Porsche 911 Turbo S dispone del nuevo motor bóxer de 3,8 litros (alimentado por dos turbocompresores) que produce 650 hp, un aumento de 70 hp con respecto a su antecesor, y 81,5 kg-m de torque, 5 kg-m más que antes.

Disponible solo con la caja automática de doble embrague PDK de ocho velocidades, el nueve-once Turbo S puede acelerar de manera magistral, esto queda corroborado en los 2,7 segundos (dos décimas de segundo más rápido que antes) que tarda en cumplir el 0 a 100 km/h o los 8,9 segundos que demora en ir de 0 a 200 km/h. Entre tanto que la velocidad máxima es de 330 km/h.

Esta capacidad del Porsche 911 Turbo S se complementa con una carrocería más amplia (45 milímetros en la parte delantera y 20 mm en la parte posterior), esto como consecuencia de las mejoras aerodinámicas y la incorporación de llantas más generosas. De hecho, por primera vez el 911 Turbo S acoge ruedas con diámetro distinto: rines de 20 pulgadas y dimensiones 255/35 adelante, y aros de 21 pulgadas y 315/30 atrás.

A toda esta serie de aditamentos y poder, este 911 con tracción integral suma el chasis deportivo con suspensión adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM), que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros, y el sistema de escape deportivo ajustable.

En el interior, el nuevo Porsche 911 Turbo S se distingue por refinamientos como su tapicería en cuero, las inserciones de fibra de carbono, los asientos racing, la pantalla de 10,9 pulgadas, el volante deportivo GT, el pack Sport Chrono (con la app Porsche Track Precision integrada y el sistema de sonido Bose.

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