Vende tu carro
Autoshows

Pininfarina Hybrid Kinetic K350, un concept de lujo

Se trata de un desarrollo exclusivo para la empresa Hybrid Kinetic.

Pininfarina Hybrid Kinetic K350, un concept de lujo

Desde hace un rato que el estudio de diseño Pininfarina viene trabajando de la mano de Hybrid Kinetic, el fabricante chino afincado en Hong Kong, lanzando conceptos y autos como los sedanes H500 y H600, y los SUV K550 y K750.

Para este Salón de Beijing 2018, Pininfarina diseñó un hermoso SUV denominado K350, que si bien sigue en fase de concepto, podría decirse que está listo para ir a producción, añadiendo los espejos laterales y poco más.

Como siempre en Pininfarina, el diseño es coherente y muy atractivo. El frontal del K350 tiene la firma de Hybrid Kinetic, con barras verticales dentro de una parrilla que se une a diminutos grupos ópticos LED.

La silueta es bien agresiva, aunque el techo no termina de caer tan violentamente como se aprecia siguiendo un perfil cromado. Por dentro es todo más creativo. Los asientos delanteros y traseros parecen flotar unidos a la consola central, mientras que el tablero se ve sencillo y minimalista, pero sobre todo se esconde una gran pantalla desde donde se controla todo el auto.

¿Mecánica? Nada mal. Dos motores eléctricos que general 300 kilowatts (403 Hp), que envían el par a ambos ejes para que el K350 acelere de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcance 250 km/h de velocidad máxima. De la autonomía nada se dijo.

Este podría ser uno de los últimos diseños que Pininfarina realice para Hybrid Kinetic, ya que hace pocas semanas, el carrocero perteneciente al conglomerado indio Mahindra anunció la creación de una marca para el desarrollo y lanzamiento de sus propios modelos.

 

1
Pininfarina Hybrid Kinetic K350 SUV Concept
Pininfarina Hybrid Kinetic K350 SUV Concept

Marcelo Palomino recomienda