Vende tu carro
Autoshows

Audi Q5L, una versión con mayor espacio interior

La marca de los cuatro aros desarrolló este modelo para cubrir las exigencias de las familias chinas.

Audi Q5L, una versión con mayor espacio interior

Audi acaba de lanzar en el Auto Show de Beijing la Q5L, una versión más larga de esta reconocida SUV, desarrollada por ahora, en exclusiva para el mercado chino.

La Q5L tiene 4,77 metros de longitud, factor que se traduce en un habitáculo bastante espacioso para los ocupantes del vehículo y  un baúl de gran capacidad, haciendo de este un modelo ideal para las familias, sobre todo a los pasajeros de los puestos traseros que cuentan con 100 mm de espacio adicional para las piernas  y dependiendo de la posición de los asientos, el volumen del compartimento de carga puede variar desde 550 hasta 1.550 litros.

Esta SUV que es impulsada por un motor 2.0 TFSI y transmite su potencia al sistema de tracción denominado quattro, llega a complementar la gama de este tipo de vehículos, en donde Audi cuenta con los modelos  A4L, el A6L y el A8L.

El motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, se encuentra disponible en versiones de 140 kW (190 CV) o con 185 kW (252 CV), y permite al acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 o en 6,7 segundos, respectivamente.

Los acabados de este modelo pueden ser elegidos por el comprador que tiene la opción de elegir entre las versiones:  Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus. La versión de entrada es la Vogue, lo cual no indica que cuente con poco equipamiento ya que incluye climatizador de tres zonas y la interface para smartphones, mientras que la linea Lifestyle añade el sistema operativo de alta gama Audi MMI Navegación plus y la instrumentación digital Audi virtual cockpit. Los acabados Design, Sport y Sport plus también incluyen de serie el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D.

Al igual que el Audi Q5, en China la marca de los cuatro aros produce el Q5L a través de un joint venture con FAW-VW en la fábrica de Changchun, situada en el norte del paía asiático y algunos de los componentes llegan a esta línea de ensamblaje desde la fábrica de Audi en San José Chiapa, México.

 

Héctor Siza Morales recomienda