Vende tu carro
Autoshows

Hyundai Genesis G90 debuta en el NAIAS 2015

Llegó el reemplazo del Equus.

Hyundai Genesis G90 debuta en el NAIAS 2015

La marca coreana quiso darle un toque de distinción a su línea de lujo “Genesis” con la presentación del G90 en el Auto Show de Detroit 2016: un auténtico modelo que peleará de tú a tú con los finos autos alemanes e ingleses en todo el mundo.

El Hyundai G90 2017 dispone de dos motorizaciones. Una de 3.3L V6 de inyección directa que eroga 365 hp y 376 lb-pie de torque. Y la Tau de 5.0L V8 que produce 420 caballos de fuerza y 383lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades.

Si su corazón es excelso, el espacio interior no se queda atrás, ya que integra todos los elementos de comodidad y tecnología posibles para que tanto el conductor como los pasajeros la pasen bien.

El control de mando tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y desde ahí se puede programar el sistema de infoentretenimiento deseado. Otro aspecto a destacar es su impecable sonido al integrar 17 altavoces y un subwoofer.

En cuanto a la seguridad este lujoso sedán cuenta con el Genesis Smart System, dispositivo que ofrece: sistema de frenada autónoma, detección de peatones, control inteligente de velocidad y sistema de aviso de salida de carril, entre otros.

Fernando Díaz recomienda