Vende tu carro
Autoshows

VLF Destino, brutal interpretación del Fisker Karma

Este poderoso vehículo incluye un V8 bajo del capó.

VLF Destino, brutal interpretación del Fisker Karma

Se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit el VLF Destino como parte del proyecto realizado por Bob Lutz, Gilbert Villarreal y Henrik Fisker, ex diseñador de Aston Martin, jefe de diseño y estrategia de producto de VLF.

Este vigoroso auto cuenta con un motor V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 476 hp a 6.500 rpm, además en su interior lucirá la firma del señor Fisker.

La composición del Destino se diferencia del resto por los leves retoques estéticos que actualizan su carrocería de aluminio. Las dimensiones de este Gran Turismo son de 4,988 mm de largo, 1,986 mm de ancho y 1,330 mm de alto.

Cuenta también con un techo es de fibra de carbono, una gama de colores más extensa, una tapicería de cuero y rines oscuros de 22 pulgadas.

La fabricación del Destino se llevará a cabo en Auburn Hills, Michigan. Todas estas características nos hacen pensar que el precio del automóvil será elevado, y en efecto lo es, con la escalofriante cantidad de $229.000 dólares este atrevido vehículo puede ser tuyo. 

 

 

Claudio Riestra recomienda