Volkswagen nos devela el Atlas R-Line en el NAIAS 2017, una variante del nuevo SUV de la firma de Wolfsburg cargada de deportividad y dinamismo incluida en un paquete, el cual se ofrecerá como opcional para los modelos SE y SEL.
Estéticamente este Atlas R-Line incorpora rines de aleación de 20”, emblemas R-Line, nuevas fascias delanteras y traseras con entradas de aire más grandes al frente y un difusor color negro en el área posterior, adicionalmente en los laterales tenemos un par de faldones.
Por dentro se actualizó con emblemas R-Line en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y en el volante. Asimismo, ostenta pedales deportivos de acero inoxidable.
Debajo del capó, el Atlas R-Line mantiene los mismos motores que en la versión normal: éstos son uno turbocargado, de cuatro cilindros 2.0 L TSI con 235 Hp o un V6 3.6L de 276 Hp. Ambos propulsores se ajustan a una caja automática de ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción integral 4Motion está sólo disponible en el modelo V6.
Mientras que el Volkswagen Atlas regular llega para la venta en la primavera de EE.UU., se espera que el Atlas R-Line lo haga poco tiempo después.