Vende tu carro
Autoshows

GAC Entranze, un prototipo chino para los Estados Unidos

La marca asiática presentó en el NAIAS 2019 el concept car de una espectacular SUV de 7 puestos.

GAC Entranze, un prototipo chino para los Estados Unidos

A pesar, de que la última edición de invierno del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) no llegó cargada de tantas novedades, como ha sucedido en ediciones anteriores, se destaca la presentación de varios concept cars, entre los que se encuentra Entranze, modelo desarrollado por GAC Motor, empresa de origen chino que está centrando una importante parte de sus operaciones en Estados Unidos.

El prototipo del Entranze se desarrolló en el Centro de diseño de avanzada de GAC en Los Ángeles, teniendo en cuenta la forma y concepto de una bala como concepto de inspiración. Los desarrolladores de este modelo han explicado que fue diseñado con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores estadounidenses.

Si a primera vista impacta, el Entranze sorprende más al conocer su interior con aspecto futurista, donde los asientos son distribuidos con tres puestos en la fila del conductor y dos puestos en las dos filas de pasajeros. Se destaca que el pasillo que separa los puestos está inspirado en el de las aeronaves. Los de este modelo tienen a su disposición varias pantallas laterales y otras curvas para controlar funciones de confort y de entretenimiento.

Los materiales utilizados en el interior de este prototipo son ecológicos, y en su diseño se denota más influencia de la decoración de hogares, que de la tradicionalmente utilizada en los automóviles.

Con toda para conquistar los Estados Unidos

GAC Motor aprovechó el NAIAS 2019 para anunciar oficialmente que registró su subsidiaria North American Sales Company en Irvine, California, cerca de Los Ángeles. La sede central regional estará a cargo del desarrollo de marca, mercadeo, planificación de productos y finanzas.

También anunció, que el inicio de operaciones de su Centro de investigación y desarrollo en Detroit, donde trabajarán en el desarrollo de tecnologías revolucionarias, la búsqueda de personal talentoso y la capacitación de su equipo mundial.

Estos nuevos centros trabajarán en conjunto con el Centro de investigación y desarrollo que tiene GAC en Silicon Valley desde 2017.

 

Héctor Siza Morales recomienda

Cuentanos que opinas