Vende tu carro
Autoshows

Toyota Supra, de vuelta al Super GT japonés en 2020

Este auto de competición es desarrollado por Toyota GAZOO Racing.

Toyota Supra, de vuelta al Super GT japonés en 2020

Aprovechando la llega de la nueva generación del Supra, Toyota GAZOO Racing desarrollará una versión de carreras para competir en la temporada 2020 de la Super GT GT500.

Al tratarse de un auto deportivo nato, los ingenieros del departamento automotor de Toyota no tienen que hacer demasiadas alteraciones para dejarlo listo y así poder entrar a competir a las pistas

Además, la versión de carreras del nuevo Supra continúa con la tradición de estar presente en el automovilismo. En Japón, el deportivo nipón se hizo leyenda compitiendo en el All Japan Grand Touring Car Championship (JGTC), la actual Super GT, durante 12 años, logrando el título de campeón en cuatro ocasiones. Reemplazará al actual Lexus LC Racer, último modelo en tomar la posta de reemplazos que tuvo el Supra tras su salida.

Sin duda, el lanzamiento del nuevo Toyota Supra supone una gran noticia para un gran número de fans y clientes en todo el mundo y, con su participación en el mundo de la competición, TOYOTA GAZOO Racing pretende desarrollarlo aún más y contribuir a la creación de autos cada vez mejores.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas