Vende tu carro
Autoshows

Startech le puso sello a la Land Rover Discovery

Que se presentará en el Salón de Frankfurt 2017.

Startech le puso sello a la Land Rover Discovery

Startech, firma de personalización alemana, se encargó de darle un look deportivo y elegante, con piezas hechas a la medida, a la Land Rover Discovery, que se exhibirá en el IAA de Frankfurt.

Podremos apreciar en el exterior, un nuevo spoiler delantero con aletas laterales elevadas, así como un componente de complemento para el bumper trasero, con una sección de centro en forma de un difusor.

Hay que resaltar que el diseño del bumper delantero le rinde homenaje a las raíces británicas del Discovery con una pintura de dos tonos que fueron creados especialmente para esta ocasión.

Esta  Land Rover Discovery calza llantas Monostar M de 22 pulgadas de doble radio y una cubierta en el eje de la llanta que parece un seguro.

Ya en el interior, Startech se fijó en todos los detalles como las placas con el logotipo de la marca iluminado, tapetes marcados, pedales deportivos de aluminio y reposapiés. Si algún cliente lo busca realzar la distinción de este vehículo, puede pedir sin inconvenientes: tapicería en cuero y alcántara y otros colores diferentes al negro.

Cabe señalar que la Land Rover Discovery cuenta con un motor V6 de 3.0 litros que eroga 340hp y 332lb- pie de torque; o un V6 Turbo Diésel con 254 Hp y 443 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 marchas.

Fernando Díaz recomienda