Vende tu carro
Autoshows

Borgward Isabella Concept: un regreso muy esperado

Borgward retoma la esencia del modelo de 1954 y lo llena de tecnología y modernidad.

Borgward Isabella Concept: un regreso muy esperado

El Isabella Concept que vemos en Frankfurt retoma el nombre del viejo auto y lo lleva con capitales chinos hacia un concept con toda la tecnología del futuro. 

Desde cualquier ángulo que se lo vea, este auto tiene un estilo completamente futurista pero al mismo tiempo con influencias del Isabella original. Siguiendo la tendencia de los mal denominados "coupés de cuatro puertas" y con una parte posterior estilo fastback, la carrocería no sólo se destaca por los trazos fluidos, sino también por elementos prácticos, como las puertas corredizas eléctricamente.

Continuando con este estilo vanguardista, el interior del Borgward Isabella Concept está repleto de ideas y elementos minimalistas. Resaltamos la arquitectura del tablero, consola central, asientos y volante, así como la integración de las pantallas digitales y controles táctiles.

Motorizado de manera 100% eléctrica, las cifras de potencia y torque del modelo no han sido develadas por la marca. Luego de las SUVs BX5 y BX7, será cuestión de esperar para ver si la marca alemana se anima a realizar este concept.

 

 

Luis Hernández recomienda