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Volkswagen T-Roc, una camioneta para todos los gustos

Un paquete R-Line y seis motorizaciones posibles garantizan un modelo apto para todo tipo de público.

Volkswagen T-Roc, una camioneta para todos los gustos

El T-Roc sigue siendo un importante protagonista de la marca de Wolfsburgo, sin importar las últimas novedades y anuncios que tenga la misma. Para no perder ni un poquito de fuerza, Volkswagen ha llevado a Frankfurt la versión R-Line del T-Roc, un paquete deportivo que lo hace mucho más preciado. 

Este pack especial le da más carácter con un parachoques del mismo color que el de la carrocería, agregados coloridos en la puerta, faros traseros oscurecidos y un difusor trasero, así como la palabra R-Line para identificarlo. El interior tiene también algunos detalles, como un volante deportivo forrado en cuero y asientos de bitono con cuero sintético y microfibra. El techo de color negro, las alfombras, los pedales metálicos y las llantas deportivas cierran el conjunto.

La oferta motora del T-Roc es lo más notable, obviamente. La entrada de motores a gasolina empieza con un 1.0 L turbo de 115 HP y 148 Lbf, seguido de un nuevo 1.5 L TSi con 150 HP y 184 Lbf. Para finalizar, el más poderoso es un 2.0 L TSi de 190 HP y 236 Lbf que nos da un entretenido hot hatch. De los impulsores Diésel, arranca con un 1.6 L TDi de 115 HP y 184 Lbf, seguido de dos versiones 2.0 L, una con 150 HP y 251 Lbf, y la otra con 140 Lbf 295 Lbf, ambos con filtro selectivo de partículas.

Como es usual en estos vehículos, los modelos de entrada y la gran mayoría de las configuraciones contemplarán tracción delantera, mientras que las más deportivas emplearán un sistema 4Motion, con caja manual de 6ª o automática DSG de 7ª. Así es, el T-Roc ofrecerá versiones para dejar a todos contentos.

 

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