Vende tu carro
Autoshows

Ssang Yong Tivoli se presenta en Ginebra

Para competir en el segmento de los crossovers.

Ssang Yong Tivoli se presenta en Ginebra

Hace un par de meses hablábamos de los esfuerzos de la marca coreana para patentar el nombre Tivoli en la oficina de este rubro en los Estados Unidos; y ahora se da como un hecho su debut oficial en el Auto Show de Ginebra 2015.

La Ssang Yong Tivoli – nombre en honor a una pequeña ciudad al noreste de Roma, Italia-; buscará abrirse campo en el Segmento B europeo con base en un atractivo diseño y un motor funcional de 1.6 Litros a gasolina o Diésel con opción del 4WD.

Los directivos de la compañía asiática señalaron que este nuevo vehículo estará disponible en el mercado a partir del mes de mayo -2WD a gasolina y Diésel- y para julio tendrán lista la  versión 4WD Diésel.

"Tivoli es un modelo que ha sido desarrollado con gran devoción durante cuatro años. Este modelo será la piedra angular para la empresa para hacerse un fabricante mundial de camionetas", aseveró Yoo-il Lee, presidente y CEO de Ssang Yong.

Se espera que en estos días Ssang Yong pueda entregar más datos técnicos de este crossover, que será su caballito de batalla en el Viejo Continente

Fernando Díaz recomienda