Vende tu carro
Autoshows

Maserati Levante, potente SUV de la casa del tridente

Otro fabricante de vehículos deportivos que sucumbe ante la tentación de crear un "Todo Terreno".

Maserati Levante, potente SUV de la casa del tridente

La casa del tridente ubicada en Módena Italia, ha sucumbido a la tentación en la que han caído marcas deportivas como Porsche, Bentley y algunas otras en fabricar un vehículo todo terreno, o mejor conocido como SUV, y presentará la versión de producción en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

El Levante es un vehículo que será fabricado en Italia, específicamente en la planta de Mirafiori en Turín y se espera que su lanzamiento sea en Europa en la primavera del 2016.

Hay poca información técnica, lo que se sabe por rumores es que se tienen pensados un motor V6 de 3.0 litros y turbocargado, de gasolina cuya potencia oscila entre los 350 a 430 hp y dos motorizaciones a diesel, un V6 de 3.0 litros que entrega 275 hp y un V8 de 3.8 litros que ofrecerá 340 hp. Todas las versiones portaran una transmisión de ocho velocidades (la misma que usan muchos vehículos FCA, marca propietaria de Maserati)

Los rumores también nos cuentan que el manejo Off Road ha sido una de las premisas de diseño, y que el Levante estará dotado de un capaz sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Ya tendremos más información en cuanto haga su develación próximamente, mientras disfruta estas pocas imagenes que nos revelan las formas del SUV italiano.

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda