Vende tu carro
Autoshows

RUF SCR vuelve a la vida en Ginebra

La personalización de carros premium se tomó este Auto Show europeo.

RUF SCR vuelve a la vida en Ginebra

Así como el Salón de Detroit 2018 muestra las novedades del mundo motor que darán mucho de qué hablar en el presente y a mediano plazo, Ginebra se está convirtiendo en una vitrina para las compañías de personalización: Startech con Range Rover Velar, Porsche Panamera Station wagon con Techart; y en esta ocasión mostraremos como RUF se encargó del SCR 2018, versión que exalta todo el diseño del Porsche 911 de antaño – el modelo original hizo su debut en 1978-.

 Para empezar  con mucha fuerza, el impulsor bóxer del RUF SCR 2018 es de 4.0 Litros y 6 cilindros que eroga 510 caballos de fuerza y 347 libra-pies de torque a 5.760 rpm. Su velocidad máxima es de 320 km/h.

El chasis monoscaco de fibra de carbono del SCR, es el mismo que empleó el año anterior el "Yellow Bird". Además, la carrocería de este vehículo tiene una jaula de seguridad, componente que le da mayor protección al conductor y al pasajero.

Como de costumbre RUF quiso impresionar con este SCR verde estilo “vintage” en el Auto Show de Ginebra 2018, tal y como lo hizo en 2017, cuando RUF develó el “Yellow Bird”- versión personalizada del CTR de 1987-.

Entre bielas y bujías

El RUF SCR original se creó en 1978, con el fin de ofrecer una versión con más potencia que el 911 de la época. Este carro venía con un motor de 3.2L con el que lograba tener hasta 220 caballos de fuerza.

 

Fernando Díaz recomienda