Vende tu carro
Autoshows

Hyundai Sonata 2020 tiene un nuevo look

Este coupé de cuatro puertas, sin duda causará sensación en la “Capital del mundo”.

Hyundai Sonata 2020 tiene un nuevo look

El Hyundai Sonata 2020 quiere romper su molde en el Salón de -nueva York 2019 – el de ser un sedán sobrio de 4 puertas-, con un lenguaje deportivo interesante y con un estilo muy parecido al del Le Fil Rouge Concept, prototipo que deja ver las intenciones de la marca a futuro.

La parte frontal  cuenta con una “rejilla digital en cascada” y unos faros esculpidos –con todo el sello asiático- con luces de circulación diurna LED. Los diseñadores incorporaron rayas de cromo, a los lados del vehículo y tienen luces LED. Las tiras aparecen cromadas cuando el vehículo está apagado, pero iluminan cuando el Sonata 2020 está encendido, dándole ese toque especial a este coupé.

Bajo el capó del Hyundai Sonata 2020, se encuentra un impulsor de 1.6 Litros turbocargado que le da una potencia de 180 caballos de fuerza y 264 Nm; que va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

Opcionalmente, quienes estén interesado en el Hyundai Sonata 2020 pueden tener un motor de 2.5 litros con el que puede tener una potencia de 191 hp y 245Nm y también va articulado con una transmisión automática de 8 marchas.

Interior de Primera

Puertas para adentro, se puede encontrar en el Hyundai Sonata 2020 un volante elegante, un tablero tapizado e iluminación ambiental. Dispone de un clúster de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas  y un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay compatibilidad.

Asimismo, la consola central tiene un nuevo cambio de selector de modos de conducción -cuenta con cuatro botones diferentes- y según la marca coreana, este dice ocupa “menos espacio que un selector tradicional”.

Una de las características más interesantes del Hyundai Sonata 2020 es la nueva llave digital. El conductor puede descargar una aplicación – en los dispositivos Android – y luego utilizar la tecnología de Near Field Communication (NFC) para desbloquear el vehículo.

Esta llave digital, deja que los niños pueden tener acceso al auto durante un período de tiempo preestablecido, pero de portarse mal, puede revocar su acceso de forma remota.

Seguridad al máximo

Como no podía ser de otra forma el Sonata 2020 viene con múltiples asistentes de seguridad pasiva y activa dentro de los que se encuentran: asistencia de colisión, asistencia de mantenimiento de carril, control crucero, dispositivo inteligente Stop&Go, alerta de colisión de punto ciego y asistencia de estacionamiento inteligente a distancia, entre otros.

El Hyundai Sonata 2020 empezará su producción en otoño y se comercializará en los Estados Unidos a partir de octubre.

Fernando Díaz recomienda