Vende tu carro
Autoshows

Buick Enclave 2018 una segunda generación que promete

Estrena su nueva versión.

Buick Enclave 2018 una segunda generación que promete
Buick nos presenta el nuevo Enclave 2018 en el Salón de Nueva York, es ya la segunda generación del modelo y emplea la misma plataforma del Chevrolet Traverse, la C1XX.
 
Entre las novedades que encontramos en este nuevo Buick Enclave, es la incorporación de la submarca Avenir (que también se incorporará en otros modelos de la firma), y que destaca por ofrecer un mayor nivel de equipamiento como lujo.
 
Bajo el capó encontramos un motor 3.6 L V6 de de 302 Hp y 260 Lb-pie de torque. La tracción es delantera pero existe la opción de una AWD, la cual se pueda activar o desactivar según se requiera.
 
Del diseño exterior tenemos nuevos faros LED y la parrilla tridimensional con alas de cromo en el frente. En los laterales están los rines de 20” de seis brazos en níquel perla.
 
Mientras que en su interior se encuentra un habitáculo elegante como refinado con asientos en cuero, mientras que el volante tiene insertos de madera.
 
Del equipamiento destacan, cámara de visión de 360º, espejo retrovisor con cámara de reversa integrada, asientos con calefacción, sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla de 8”,  cargador por inducción entre otros detalles.
 
Respecto a su seguridad, sobresalen los 17 radares -son sensores ultrasónicos, frenado automático en caso de impacto frontal y control de crucero adaptativo-.
asimismo, cuenta con tres filas de asientos por lo que puede albergar a siete pasajeros.
 
 
 

Jorge Blancarte recomienda